lunes, 29 de noviembre de 2010

4


Querida Ariane:
Lamento leer estas líneas… lamento que te sientas así y no poder tenderte mi mano. ¿En realidad es tan malo? Me cuesta creer que tengas que pasar por esos momentos… ¿No será que tu disposición no es la mejor? Amiga, no vislumbres regaños en mis palabras ¡es qué estamos tan lejos y no puedo ver tus ojos!
Lucien ha regresado de Inglaterra ayer, cada día lo percibo más lejano, no lo resiento, al menos me deja sobrado tiempo para mí, tal vez demasiado. Ayer fuimos al teatro al fin, él apenas lo disfrutó pero yo no pude dejar de aplaudir ¡tanta vida en París y yo tan lejana de ella! Encontramos al salir a Madelaine, que parece estar esperando a su tercer hijo y a un tal Julien, Lucien lo ha invitado a cenar esta noche, no debería pensarlo y menos escribirlo, pero él es tan bello inteligente y caballeroso; vendrá con su hermana, espero ella sea amable y apague mi soledad.
Hablaré con mi marido de ser posiblle esta misma tarde, sigo con la firme idea de viajar a tu boda y ahora que me has facilitado la fecha puedo comentárselo, no ha pasado mucho tiempo en casa, todavía desayuno sola y apenas me dirige palabra. Sabes que no me considero una mala esposa y no me agradan las quejas, mas no sé como tomar esta situación.
Tu madre me ha preguntado cómo estás y no he sabido que contestarle, realmente estoy preocupada por ti, Ariane, y lo que me cuentas de este hombre no hace más que reafirmar mis dudas. ¿Por qué no hablas con tu padre? ¿No será que simplemente son las formas cordiales que allí se estilan? ¿Estás segura que las cosas son como las ves y no es la tristeza la que empaña tus días?
Con Cariño,
Camille.

No te pierdas estos bailes:

Etiquetas

Visitas

Seguidores


Personajes

A continuación la aparecía de los personajes que aparecen en la historia:

Otso

Otso
(Eicca Toppinen)
Con la tecnología de Blogger.

Autoras

  • Menghapus Goresan Dari Lantai Kayu - Berikut adalah beberapa alasan mengapa banyak kehangatan dan tekstur ke kamar. Hal ini juga akan menghilangkan masalah yang disebabkan oleh goresan lant...
    Hace 7 años
  • ~**~ - *Podrás infligir en mi corazón una herida mortal, podrás cercenar mis alas, incluso podrás sellar mis parpados.* *Pero nunca, nunca podrás poseer mi voz,...
    Hace 9 años