martes, 26 de julio de 2011

HISTORIA - 12ª PARTE

- Querida, no ha sido tu culpa, sabes lo difícil que siempre me ha resultado hacer una amiga, incluso ahora, no hago más que desconfiar de Claire… - Camille miró a su amiga cómplice – además, creo que pensamos lo mismo sobre ella…


Se levantó de la cama y buscó entre sus ropas un pequeño cofre de madera. Regresó a la cama, y lo abrió lentamente.


- Julien… antes de venir a tu boda le he escrito estas líneas, ya que su hermana comentó que él no comprendía mis ausencias y que no habían entristecido. No he tenido el valor de enviárselas. – entre sus manos, descansaba un papel con letra prolija, con los bordes arrugados, tal vez, de tantas lecturas - escúchala antes de sonreír o regañarme.


“Monsieur:
Me permito escribirle estas líneas, luego de las palabras que su hermana amablemente me ha transmitido. Lamento si lo he ofendido con mi ausencia, y con gusto he de reparar este desliz cuando lo crea conveniente. Jamás he sido mi intención causarle un disgusto o incitar a que usted se forme una injusta opinión sobre mí. Le brindo una sincera disculpa.
Debe usted de saber que su compañía me es grata y que le ofrezco mi amistad, siempre será bienvenido en esta casa.”


- Asumo que es un poco osada, pero no podía pensar en otra cosa. Agradezco este viaje, que si bien no me ha aclarado nada, al menos me ha alejado de la tentación.

No te pierdas estos bailes:

Etiquetas

Visitas

Seguidores


Personajes

A continuación la aparecía de los personajes que aparecen en la historia:

Otso

Otso
(Eicca Toppinen)
Con la tecnología de Blogger.

Autoras

  • Menghapus Goresan Dari Lantai Kayu - Berikut adalah beberapa alasan mengapa banyak kehangatan dan tekstur ke kamar. Hal ini juga akan menghilangkan masalah yang disebabkan oleh goresan lant...
    Hace 7 años
  • ~**~ - *Podrás infligir en mi corazón una herida mortal, podrás cercenar mis alas, incluso podrás sellar mis parpados.* *Pero nunca, nunca podrás poseer mi voz,...
    Hace 9 años