viernes, 6 de mayo de 2011

Historia - 5ª Parte



El abrazo de Camille le devuelve una tranquilidad que parecía perdida, por momentos, borra todas sus dudas de su mente y vuelve a la habitación, a la alegría de ver a su amiga, a la compañía de una sociedad que en las últimas horas la había juzgado muy severamente.

Toma el pañuelo de su amiga y sonríe sinceramente, seca sus fulgurantes mejillas y se levanta torpemente:

- Es muy hermoso Camille ¿Es nuevo tu vestido? ¡Me encanta! Sabes que adoro éstos colores vivos... - Recoge su pelo y lo lleva a un lado de su rostro, dándole la espalda a Camille, indicándole así que procediera a desabrocharle el corsé. - ¿Lo amo? - se pregunta a sí misma en voz alta, intentando responder a las últimas preguntas de su amiga. - No lo sé... no sé si es, o no, amor... pero lo que sí sé es que no me ha dejado indiferente. ¿Será amor? Si el amor es turbación, sí lo amo, me turba su presencia, me llena de sensaciones que no sabría describir; pero cuando me mira, es puro fulgor.

Suspira, se toca las mejillas con una de sus manos y siente como todo su rostro sigue acalorado por las lágrimas, o por sus propias palabras.

- Cómo sucedió... lo cierto es que no lo sé. Cuándo lo vi me pareció muy atractivo y, por primera vez, creí en la suerte. Su pelo largo no me gusta pero, aun así, sigue siendo muy atractivo para mí. - Queda un poco pensativa y prosigue. - Sus ausentes palabras me indignaban, así que supongo que nunca me fue indiferente. Todo cambió la noche en la que me dijo lo que significaba "Tuonella" ¿Recuerdas mi carta? aquella noche, y sus besos, carnosos y tibios... - se lleva automáticamente, las yemas de los dedos a sus propios labios. – Ya me ha besado, así que probablemente, ese hombre ya no deseé casarse conmigo y tenga que volver a casa, deshonrada. Aun así, creo que sus besos y esa devoradora mirada… las conservaré con mucho cariño en mis recuerdos. Sé que me juzgarás duramente, Camille, pero de algo estoy segura, si consiguiera satisfacer mi fervor, podría averiguar si también es amor. Pero eso ya no será posible porque ese hombre me rechazará, estoy segura de ello.



0 Cuchicheos:

No te pierdas estos bailes:

Etiquetas

Visitas

Seguidores

Personajes

A continuación la aparecía de los personajes que aparecen en la historia:

Otso

Otso
(Eicca Toppinen)
Con la tecnología de Blogger.

Autoras

  • Menghapus Goresan Dari Lantai Kayu - Berikut adalah beberapa alasan mengapa banyak kehangatan dan tekstur ke kamar. Hal ini juga akan menghilangkan masalah yang disebabkan oleh goresan lant...
    Hace 8 meses
  • ~**~ - *Podrás infligir en mi corazón una herida mortal, podrás cercenar mis alas, incluso podrás sellar mis parpados.* *Pero nunca, nunca podrás poseer mi voz,...
    Hace 2 años