martes, 24 de mayo de 2011

Historia - 7ª parte


Se vuelve hacia su amiga, antes de adentrarse tras la mampara para cambiarse, con el corsé ya desatado.

- ¿Niños? ¿Felicidad? ¿Nieve? - Queda pensativa y al cabo de unos instantes reacciona.- ¡Lucien! ¡Y Claire! ¡Tienes que contarme! - Vuelve a sonreír entusiasmada, acaba de mandar al olvido todas las lágrimas recientes. - ¿Cómo recibió tu Lucien el viaje sola? ¡Dime que al menos se preocupo porque vinieras sola!

Ha añadido el tú a traición. Sabe que Camille no hablaría tanto de alguien si no fuera importante para ella, y si lo ha mencionado ha sido por algún motivo.

De repente, Otso abre la puerta del dormitorio, atropelladamente, casi sin llamar antes a la puerta:

-Tuone.... ¿Arianne? - corrige rápidamente al ver a Camille, mirándolo.

Se quita el sombrero de copa rápidamente, y sujetando el ala con ambas manos, farfulla una disculpa mientras hace la reverencia.

Observa el vestido de novia de Arianne, sobre la cama, las medias, los zapatos, el liguero. Se detiene en la mampara, y reconoce entonces la mano blanca, de uñas perfectas, recogiendo el vestido sobre ella. Nervioso, da la espalda a ambas mujeres y vuelve a farfulla una disculpa. Sus mejillas encendidas no pueden verse porque está de espaldas, pero retiene en su memoria la imagen del liguero azul sobre el vestido de novia. Carraspea un poco y vuelve a hablar.

- Disculpe, mi ladie, Camille - pronuncia en un perfecto francés - por irrumpir en su alcoba de ésta manera, los criados me dijeron que Arianne se encontraba aquí, y supuse que... Perdone mi falta de modales pero me hallo en una situación desesperada.

Suspira apesadumbrado, agobiado.

- Arianne, te necesito, sal de una vez, te lo ruego, por lo que más quieras, tu madre me está poniendo nervioso, supervisándolo todo, de esa forma tan escrupulosa. - estruja el ala de su sombrero negro nerviosamente, desconoce si hablar así delante de su amiga Camille es algo descortés, pero después de tanto oír hablar de ella siente cierta familiaridad con Camille - me lleva de aquí para allá, habla con todo el mundo... - se obliga a silenciarse. - Todos preguntan por ti.

- Discúlpame, quería venir a ver a mi amiga, hace mucho que no la veo… y he venido a verla… y a hablar un poco con ella. – Suspira, Camille reconoce el suspiro de quien se ata el corsé, que esta vez está por delante del vestido.

- Tranquilo, ya puedes mirar. - Sale por un lado de la mampara, lo mira, con la reciente reprimenda de su madre aún resonando en su mente, a penas lo mira a los ojos por vergüenza. Él la mira, y por un leve instante sonríe.

- Ese vestido… No te lo había visto… estas muy…. – Pronuncia muy levemente hasta apagar el sonido de su voz, carraspea, mira su sombrero y de nuevo mira a Camille. - No entiendo cómo las mujeres soportan la vida en sociedad. - Vuelve a mirar a Arianne de nuevo - necesito llevarte del brazo, tú debes ser el centro de atención y no yo. No saldré ahí afuera hasta que no vengan ambas conmigo.

No te pierdas estos bailes:

Etiquetas

Visitas

Seguidores


Personajes

A continuación la aparecía de los personajes que aparecen en la historia:

Otso

Otso
(Eicca Toppinen)
Con la tecnología de Blogger.

Autoras

  • Menghapus Goresan Dari Lantai Kayu - Berikut adalah beberapa alasan mengapa banyak kehangatan dan tekstur ke kamar. Hal ini juga akan menghilangkan masalah yang disebabkan oleh goresan lant...
    Hace 7 años
  • ~**~ - *Podrás infligir en mi corazón una herida mortal, podrás cercenar mis alas, incluso podrás sellar mis parpados.* *Pero nunca, nunca podrás poseer mi voz,...
    Hace 9 años