martes, 29 de marzo de 2011

Historia - 3ª parte


El calor de la vergüenza, la respiración agitada, consecuencia de haber estado corriendo con semejante y aparatoso vestido, la ira de su madre… un nuevo mareo; se sienta en la cama, el corsé la asfixia y siente que está a punto de desmallarse. Lo haría, se abandonaría al desvanecimiento de no ser por el torrente de lágrimas que sale despavorido, se cubre la cara, con la ansiosa necesidad de no manchar el vestido. Otra reprimenda más y su ánimo decaerán por completo.

¿Y si ya no la quiere? ¿Y si es cierto que su comportamiento ha sido tan indecoroso que Otso la desprecia por ello? Ahora que le había tomado cierto cariño.... incluso sentía ilusión…. Ahora que casi le había cogido la gracia a eso de casarse, tan lejos de casa, en un mundo dónde ninguna persona entendía su lenguaje. Qué difícil había sido, qué animo tan positivo e inocente, tan férreo, había demostrado.

¿Se irá todo al traste?

¿Ya no es una dama?

Las preguntas se amontonan en su cabeza, se abandona a los pensamientos nefastos que se acumulan en su mente, uno tras otro. Se abandona como jamás lo ha hecho, ni siquiera ante el viaje inminente.

Qué sola ha estado, en aquel lugar tan frío. Qué sola ha estado. Ahora se da cuenta de todo, ahora, rodeada de todos aquellos extraños que supuestamente la quieren y no dejan de juzgarla, condenándola a los más crueles destinos.

Piensa en Otso, se siente ridícula y avergonzada ¿qué debe pensar él de ella? Seguro que también le otorga todos esos juicios.

Todo lo que no había siquiera imaginado pasa por su mente, daña su corazón, y sale por sus ojos en forma de atroces lágrimas que van desgarrando sus mejillas. Incluso olvida la presencia de su amiga.

Qué ingenua ha sido, qué ingenua ha sido siempre. ¡Tonta, tonta, tonta!

Después de unos momentos de angustia interminables, logra ver el vestido dorado de Camille, se levanta rápidamente e igualmente mareada; cubriéndose el rostro y profiriendo disculpas, una tras otra, nerviosas y exhaustas.

No te pierdas estos bailes:

Etiquetas

Visitas

Seguidores


Personajes

A continuación la aparecía de los personajes que aparecen en la historia:

Otso

Otso
(Eicca Toppinen)
Con la tecnología de Blogger.

Autoras

  • Menghapus Goresan Dari Lantai Kayu - Berikut adalah beberapa alasan mengapa banyak kehangatan dan tekstur ke kamar. Hal ini juga akan menghilangkan masalah yang disebabkan oleh goresan lant...
    Hace 7 años
  • ~**~ - *Podrás infligir en mi corazón una herida mortal, podrás cercenar mis alas, incluso podrás sellar mis parpados.* *Pero nunca, nunca podrás poseer mi voz,...
    Hace 9 años