viernes, 26 de noviembre de 2010

3



Querida Camille:

Gracias por apresurarte tanto en responder a mi misiva, me ha alegrado tanto leerte…. Me llevas de nuevo a nuestras costumbres, a nuestras charlas. Querida mía, eres mi contacto con la realidad.

Como vaticiné, tengo el alma hecha añicos acumulada en los pies, se arrastra vagamente por el suelo. Sé que nunca podrás llegar a entender mi sufrimiento. Disculpa las palabras borradas y la mala letra, no mantengo un estado de ánimo sereno, creo que jamás podré volver a mantenerme serena.

Te contaría que me alegra que París siga igual, incluso intentaría animarte y acompañar tu soledad con algunas palabras de consuelo, pero ni siquiera puedo encontrarlas para mí.

Quiero morir, Camille. Ahora entiendo por qué éste hombre no ha conseguido esposa, ahora lo entiendo todo... es un hombre muy grande, musculoso y rudo... tiene el pelo del mismo color cobrizo que el tuyo, largo.... y unos ojos azules, o quizás verdes... no lo sé.... me da miedo mirarlo, sus ojos me observan como si quisieran devorarme salvajemente. Creo que si no estuviera padre lo haría.

La boda (o mejor dicho mi sentencia de muerte) se ha acordado para el mes que viene. He seguido tu consejo y finjo sonreír cuando esta padre delante.
Estoy tan sola. Finlandia es un lugar muy frío, nieva... y yo no lo soporto, la melancolía se me comerá, el frío me cala hasta los huesos.

Él... habla un francés perfecto, aunque no hemos conversado demasiado, no es hablador por lo que he comprobado, su nombre es Otso. Nunca me llama por mi nombre, apenas me habían rozado sus ojos claros cuándo susurró "Tuonella", y aún no he conseguido saber qué significa. Me miró, como se mira a un animal, como debe de mirar el León segundos antes de dar el mordisco de gracia.

Aquí nadie habla mi idioma, solamente él, y Padre. Cuando Padre se marche me quedaré aquí sola, en éste castillo inmenso sacado de la historia de Romeo & Julieta, pero que carece totalmente de Romeo, y también de Julieta.

Un afligido y terriblemente apesadumbrado abrazo.

Con cariño:

Arianne

No te pierdas estos bailes:

Etiquetas

Visitas

Seguidores


Personajes

A continuación la aparecía de los personajes que aparecen en la historia:

Otso

Otso
(Eicca Toppinen)
Con la tecnología de Blogger.

Autoras

  • Menghapus Goresan Dari Lantai Kayu - Berikut adalah beberapa alasan mengapa banyak kehangatan dan tekstur ke kamar. Hal ini juga akan menghilangkan masalah yang disebabkan oleh goresan lant...
    Hace 7 años
  • ~**~ - *Podrás infligir en mi corazón una herida mortal, podrás cercenar mis alas, incluso podrás sellar mis parpados.* *Pero nunca, nunca podrás poseer mi voz,...
    Hace 9 años